*REFUERZA GOBIERNO DE LAURA BERISTAIN Y GUARDIA NACIONAL PRESENCIA EN VILLAS DEL SOL*

Playa del Carmen, Solidaridad, a 15 de agosto de 2019.-
Esta semana, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, al mando del comandante Jorge Robles Aguilar, en coordinación con la Guardia Nacional reforzó la presencia policiaca en el fraccionamiento Villas del Sol para prevenir actos delictivos, así como escuchar y atender a los habitantes.

En cumplimiento de las instrucciones de la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, elementos de la corporación -junto con la dependencia federal-, continúan realizando rondines de vigilancia a pie, en todo el municipio.

“Este sector es de los más sensibles en temas de seguridad; por ello, mediante el operativo denominado ´Pie-tierra de proximidad social’, mantenemos el contacto con los ciudadanos y reforzamos la presencia policial, para que la ciudadanía se sienta protegida y puedo hacer sus actividades diarias sin preocupación”, señaló el comandante Jorge Robles.

Esta acción de proximidad, coordinada por la Dirección de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, ha sido bien recibida por los habitantes del municipio, quienes dialogan con los elementos y expresan sus requerimientos en seguridad, mismos que son utilizados para establecer estrategias de vigilancia, acorde a la necesidad de cada cuadrante del municipio.

Entre los requerimientos de la población están: la formación de más Comités Policiales Vecinales para reforzar la comunicación entre la corporación y la ciudadanía, así como el seguir realizando el programa “Juntos policía y sociedad vencemos la inseguridad” y llevar a cabo las jornadas de recuperación de los espacios públicos.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

En Quintana Roo Juntos Avanzamos en la formación integral y el sano desarrollo de la niñez y juventud: Gaby Rejón de Joaquín

Próxima Artículo

Gobierno de Quintana Roo privilegia respeto de los Derechos Humanos

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.