Primera etapa de trabajos en la avenida 115 de Solidaridad durará 60 días

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Las labores de reparación de la avenida 115 de Solidaridad y que comenzaron recientemente se harán por partes, debido a que es una avenida muy transitada y lo que menos quieren es cerrarla por completo para no causar más afectaciones.
Se dijo que las obras serán espaciadas en un lapso de tres años. Y son a su vez parte de un todo de 53 proyectos cuya inversión total es de más de 400 millones de pesos, revelan autoridades municipales. Esta primera etapa durará 60 días, calculan.


“La 115 es una avenida muy dañada, y es muy importante porque la utilizan como el circuito, como arco vial; ahí pasan transportes pesados y se tomó la medida de reparar los tramos dañados de esa avenida porque es muy larga; es mucha la inversión; el propósito es que se haga poco a poco, este año una parte, en el 2020 otra parte y en el 2021 una más”, detalló en entrevista, José Luis Antonio Terrazas Lara director de Infraestructura, Desarrollo Urbano, Medio Ambiente y Cambio Climático de Solidaridad.
El costo de esta primera etapa es de cerca de 9 millones de pesos, en la que se piensa abarcar cerca de 800 metros. Se calcula que dure cerca de 60 días.
Otras obras que se están llevando a cabo son las de la Colosio y en la Décima avenida las labores inician la semana entrante. Estos son parte de los 53 proyectos que mencionó Terrazas Lara.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba