Realizarán Primer Festival del Comercio Tulum 2019.

*Se celebrará en el Parque Museo de la Cultura Maya.
*Se espera la asistencia de mil 500 personas.
*participarán afiliados a diversos sindicatos del municipio.
TULUM, 14 de Agosto de 2019.-Con el propósito de promover la venta de productos diversos, fabricados por afiliados a los sindicatos locales, así como la gastronomía y la música, se celebrará el “Primer Festival del Comercio Tulum 2019” en el Parque Museo de la Cultura Maya, en donde se espera la presencia de alrededor de mil 500 personas el próximo 16 de Agosto.
El Director General de Desarrollo Económico, Mario Cruz Rodríguez, resaltó que con el apoyo decidido del presidente municipal, Víctor Mas Tah, se llevará a cabo esta actividad, la cual fue propuesta por los comerciantes de la vía pública y los líderes sindicales, en donde está invitada la ciudadanía, así como los visitantes nacionales y extranjeros.
“Estamos trabajando bajos los lineamientos del gobierno municipal con una visión humanista, para apoyar y fomentar la economía de las familias de Tulum, regular el comercio en la vía pública, por ello estamos trabajando con los líderes sindicales por indicaciones del presidente municipal”, precisó.


Por otra parte, indicó que la directora de Comercio, Paulina Och Dzib, ha sostenido reuniones con los líderes sindicales en la regularización del comercio en la vía pública y a través del Comité Dictaminador, se acordó cumplir con los requisitos en cuanto a los reglamentos de Higiene y Seguridad, con el apoyo de las direcciones de Salud, Protección Civil y Desarrollo Urbano.
De igual manera, se estableció el compromiso de que todos los comerciantes de la vía pública deben contar con un uniforme, el cual es guayabera color azul turquesa y pantalón de color caqui, el cual estarán utilizando a partir del 14 de Agosto de 2019.
Cruz Rodríguez, precisó que se establecieron los colores que deberán tener los carritos, triciclos y puestos en la vía pública, mismos que deberán ser acordes con los que establece el Programa Pueblo Mágico y se presentó un nuevo modelo de los puestos que estarán en el primer cuadro del municipio de Tulum.
“Nuestra apuesta es la de lograr un municipio con oportunidades. Buscamos que entre todos: Sociedad, gobierno, comerciantes y ciudadanos logremos un Tulum más ordenado”, concluyó el Director General de Desarrollo Económico.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choque frente a Vidanta deja cuatro lesionados, dos de gravedad

Próxima Artículo

LEY DE EMERGENCIA POLICIAL PARA RECUPERAR LA PAZ Y LA TRANQUILIDAD DE LAS FAMILIAS: VÍCTOR MAS TAH

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.