El deporte es la mejor herramienta para formar a niños y jóvenes sanos

• Destaca Pedro Joaquín el trabajo conjunto con el sector privado para fomentar actividades deportivas en beneficio de las nuevas generaciones

• Resalta el Presidente Municipal que las actividades deportivas son parte importante en la formación psicológica y social de las niñas, niños y jóvenes de Cozumel

• Agradezco al Presidente Municipal el respaldo que dio para que la competencia sea todo un éxito; el trabajo que se hace en esta administración es notorio y estamos en disposición de trabajar en conjunto para rescatar a Cozumel: presidente del Grupo Promocasa, Juan Manuel Mercader Rodríguez

Cozumel, Quintana Roo, a 09 de agosto de 2019.- En el marco de la Clausura del XI Torneo de Barrios Cozumel 2019, en el que participaron más de 800 niños y jóvenes, el Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, refrendó su compromiso de respaldar y trabajar junto con instituciones, organizaciones o empresas para llevar a cabo acciones a favor del sano desarrollo de las nuevas generaciones.

En el evento, en la Unidad Deportiva “Bicentenario”, Pedro Joaquín enfatizó que el Ayuntamiento de Cozumel respalda y apoya las actividades que realizan empresas como la Promotora y Constructora del Caribe “Promocasa”, que organizó el torneo para jugadores de 11 a 19 años de edad.

“El deporte es la mejor herramienta para formar a niños y jóvenes sanos, física y mentalmente, alejarlos de hábitos perjudiciales y del ocio, además de generar disciplina y responsabilidad, valores que les serán de utilidad en la vida diaria como adultos”, puntualizó.

Pedro Joaquín Delbouis indicó que implementar actividades físicas es parte importante en la formación psicológica y social de las niñas, niños y jóvenes, por lo que se realizan programas y otorgan apoyos en esta materia, a fin de fomentar una sociedad más sana.

El presidente del Grupo Promocasa, Juan Manuel Mercader Rodríguez, destacó que el XI Torneo de Barrios Cozumel, tuvo notoria respuesta, con más de 800 participantes de todas las colonias de la isla, en el que los ganadores en futbol siete, en las categorías Infantil Menor fue “A.C.”, de la colonia Inviqroo; Infantil Mayor “Halconcitos”, de la colonia San Gervasio y Juvenil Menor “Atlético San Luis”, de la colonia Altamar; mientras que en futbol soccer, en Juvenil Mayor “Familia X”, de la San Miguel I y en Cadetes Premier “Golden Generation”, de San Miguel I. Los campeones goleadores de cada división fueron: Carlo Ku, Brayan Leonel de Lara, Marco Canul, Félix Falcón y un hubo un empate entre David Canul y Alan Tax.

“Agradezco al Presidente Municipal de Cozumel por el respaldo que brindó por medio de la Dirección de Deportes y Atención a la Juventud, para que la competencia fuese un éxito. El trabajo de esta administración es notorio y estamos en la disposición de trabajar en conjunto para rescatar Cozumel”, subrayó Mercader Rodríguez.

El joven Brayan de Lara, goleador agradeció al Ayuntamiento de Cozumel y a la empresa Promocasa por otorgar espacios a los jóvenes para que puedan realizar lo que más les gusta, jugar futbol.

En el evento se contó con la presencia de la directora del Sistema DIF Cozumel, Marisol Rodríguez Navarro; el Subdirector de Deportes y Atención a la Juventud, Edgar Reyes Loria; socio del Grupo Promocasa, Roger Rodríguez Acevedo, entre otros.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Carambola de cinco vehículos en Punta Maroma

Próxima Artículo

Cerrarán parcialmente la Zona Hotelera por Triatlón

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.