SEDENA y FGR queman 512 kilogramos de cocaina

La SEDENA en coordinación con la F.G.R., llevó a cabo la incineración de cocaína puesta a disposición del Ministerio Público Federal.

Chetumal, Q. Roo, 6 de Agosto de 2019.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la Comandancia de la Trigésima Cuarta Zona Militar (Chetumal, Q. Roo), da a conocer a la población en general, que en el marco de la Campaña Permanente contra el Narcotráfico y en la aplicación de la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, esta fecha lleva a cabo la incineración de 512.609 Kilogramos (quinientos doce kilos, seiscientos y nueve gramos) de peso neto en cocaína, asegurado en distintos eventos aplicados por personal militar en esta jurisdicción y en coordinación con personal de la Fiscalía General de la República, durante operaciones de vigilancia y reconocimiento.

El presente acto de incineración se realizó en las instalaciones del Subcentro de Operaciones en Selva (Xtomoc Q. Roo), siendo presenciado por autoridades civiles y militares, así como representantes de medios de comunicación.

Con estas acciones la Secretaría de la Defensa Nacional y de la Fiscalía General de la República, ratifican su compromiso con la sociedad en general de preservar el Estado de Derecho y continuarán realizando obras sociales que tiendan al progreso del país, así como mantener la tranquilidad y bienestar que demanda el pueblo de México.

TÚ TAMBIÉN ERES PARTE DE LA SOLUCIÓN, APÓYANOS PARA BRINDARTE SEGURIDAD, EN EL MÉXICO QUE TODOS QUEREMOS.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Ultiman a hombre en la Supermanzana 68

Próxima Artículo

Marina entrega embarcación a Tulum para combate al recale de sargazo.

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.