Imprudencia de ciclistas ocasiona aparatoso accidente

AGENCIA SIM

Puerto Aventuras.- Un tráiler y un auto compacto se salieron de la carretera luego de forzadas maniobras al bajar el puente de Puerto Aventuras, sobre la carretera federal, pues un grupo de ciclistas decidieron subir dicho puente pese a que está prohibido.
El primero en percatarse del contingente fue el conductor de un Nissan March, quien frenó de golpe y por consiguiente recibió el impacto del tráiler por la parte trasera, pues la pesada unidad, aunque frenó, la inercia y la velocidad hicieron que se impactara.
Ambos salieron de la carretera hacia la maleza, pero las dimensiones del tráiler provocaron que se volcara sobre su lado izquierdo. Nadie resultó lesionado.


FALTA DE SUMINISTROS PARA LOS BOMBEROS
Los que en esta ocasión se quedaron mirando fueron los elementos del Honorable cuerpo de Bomberos, pues el tráiler chocó contra cables de alta tensión y eso ocasionó que empezara a incendiarse, sin embargo los tragahumos no contaban con agua en la pipa para extinguir las llamas por lo que el tráiler se consumió hasta la pérdida total.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Se apertura nueva carrera de Alimentos y Bebidas en el Plantel CONALEP Playa del Carmen

Próxima Artículo

Pronostican más calor para Quintana Roo

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.