Cambian a director de Zofemat en Solidaridad

en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- En medio de quejas por el arribo de sargazo, el Ayuntamiento de Solidaridad removió al titular de la Dirección de Zona Federal Marítimo Terrestre (Zofemat), Ulises Gavía Díaz, quien fue adscrito a la Dirección de Desarrollo Social, para nombrar en su lugar a Marco Antonio Loeza Pacheco.
En un comunicado, se señala que “lo anterior responde a la necesidad de fortalecer estas áreas del Ayuntamiento, a fin de dar mejores resultados a la ciudadanía”.


En la sesión de Cabildo de ayer, varios regidores hicieron cuestionamientos sobre la labor de Zofemat, y en especial la contratación de la empresa Ar.Co, que la presidenta municipal, Laura Beristain Navarrete, ha explicado que fue por indicaciones de la Secretaría de la Marina.
Apenas ayer, entrevistada por los medios, se le preguntó a la alcaldesa si mantendría a Gavía Díaz en Zofemat, pese a las quejas de prestadores de servicio, contestando ella que “el mundo es dinámico”.
Marco Antonio Loeza Pacheco fue director de Divulgación y Educación Ambiental de la Dirección de Ecología, en el Ayuntamiento de Benito Juárez. Previamente, ha trabajado en el Gobierno del Estado.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba