MANTIENE AYUNTAMIENTO LIMPIAS Y SEGURAS ÁREAS VERDES DEL MUNICIPIO.

 

En una semana se logró recolectar 8 toneladas de basura vegetal de las colonias en Isla Mujeres.

Con el objetivo de mantener las calles y avenidas en óptimas condiciones para que isleños y visitantes disfruten de un municipio limpio y seguro, el gobierno municipal encabezado por Juan Carrillo Soberanis a través de la Dirección de Parques y Jardines trabaja en la limpieza de las áreas verdes públicas de la ínsula y Zona Continental.

Ali Alexander Fuentes Cruz, director de la dependencia antes mencionada, resaltó que se han realizado trabajos de desmalezamiento en las áreas verdes de las banquetas y camellones, así como barrido de calles y avenidas en las colonias “La Gloria”, “La Caribeña”, “Ampliación La Gloria” y el parque “Las Fragatas” donde lograron recolectar 8 toneladas de basura vegetal.

“Es muy importante mantener limpio todos los rincones de Isla Mujeres, por lo que la dirección a mi cargo se encarga de podar, chapear y barrer estos espacios de Isla Mujeres. Tenemos 2 cuadrillas de 6 personas cada una que diariamente barren las colonias y desmontan las áreas verdes que se encuentran en mal estado”, resaltó el director.

Refirió que también en la Zona Continental se llevan a cabo trabajos permanentes de poda, chapeo, desmalezamiento y barrido en coordinación con la dirección de Servicios Públicos, lo que procura y cuida la salud pública pero además mantiene en buenas condiciones la imagen urbana de esa parte del municipio.

Dijo que igualmente se cuenta con 2 cuadrillas de 6 personas cada una que realizan dichas actividades, además de apoyar con poda y barrido a las escuelas de la zona, así como la avenida principal Gastón Alegre López.

“Rancho Viejo también cuenta con las cuadrillas de limpieza permanente, ahí el subdirector de Servicios Públicos, Emmanuel Zetina mantiene la constante coordinación y verificación para que se lleven a cabo los trabajos de manera oportuna. Es un trabajo conjunto y por ello, les pedimos a los ciudadanos que nos ayuden cuidando la naturaleza y el medio ambiente, es fundamental levantar las heces de sus mascotas y sacar la basura para que el camión recolector se la lleve. Cuidemos juntos nuestra isla”, finalizó el funcionario.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

CONTINÚAN LOS TRABAJOS DE PREVENCIÓN DEL DELITO EN RANCHO VIEJO.

Próxima Artículo

OBSERVATORIO: Cárcel a quienes aprobaron Aguakán

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.