El CONALEP Quintana Roo se posiciona a nivel internacional

*Docentes y estudiantes tienen presencia en varios países del mundo

Chetumal .-A partir del 2018 el Colegio de Educación Profesional Técnica del Estado de Quintana Roo ha tenido presencia en varios países del mundo, posicionando al Colegio en temas académicos e innovación.

El director general del CONALEP Quintana Roo Aníbal José Montalvo Pérez informó; “El Colegio está en un proceso de internacionalización, en busca de fortalecer el talento de los estudiantes y docentes más allá de las fronteras, apoyado por el gobernador del Estado y el trabajo en conjunto con el Colegio Nacional”.

En este año dos estudiantes del Plantel CONALEP Lic. Jesús Martínez Ross, Britany Adaney González Espadas y Andrea Elizabeth Guillen Marrufo, participarán en el Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación a realizarse en Bogotá Colombia con el proyecto “Camiseta para medir signos vitales para niños, SIG-VI”.

Dos estudiantes del Plantel CONALEP Felipe Carrillo Puerto partirán en la 6ª Edición del “Curso en Gastronomía Típica Española y Molecular y Prácticas en la cadena Palladium Hotel Group de la ciudad de Ibiza, España, del 22 de julio al 18 de octubre del año en curso.

De igual forma se contará con la participación de personal académico de Francia en los Planteles CONALEP Cancún y Playa del Carmen, como parte del programa de intercambio de asistentes de idioma México-Francia en el ciclo escolar 2019-2020.

Durante el 2018 al 2019 el CONALEP Quintana Roo tiene presencia y colaboración en 5 países del mundo, posicionando a los profesionales técnicos-bachiller con una formación de calidad y con una visión internacional que demanda el siglo XXI.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Detienen a tres sicarios, luego de intento de asesinato en InHouse

Próxima Artículo

Por primera vez los estudiantes del CONALEP Quintana Roo realizarán estadías en España

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.