Derivado de un homicidio, personal de la FGE detiene a dos personas, asegura un bar e investiga otros 3 por probable venta de drogas.

en Solidaridad

*Fueron aseguradas más de 100 dosis de diversas sustancias tóxicas.
*Investigadores y Peritos analizan evidencia recabada en dichos establecimientos que podrían conducir a la comprobación de otros ilícitos.

SOLIDARIDAD. – La Fiscalía General del Estado de Quintana Roo informa que trabajos de investigación emprendidos por la autoridad ministerial luego de que se registró un homicidio, se cumplimentaron órdenes de cateos obsequiadas por un juez.

Resultado de ello en el Municipio de Solidaridad, un bar fue asegurado al encontrar estupefacientes.
Dentro del “Hooka Bar Dubai” ubicado en la colonia Centro, fueron encontradas varias bolsas de plástico con polvo blanco con características de la cocaína, fragmentos granulados, al parecer cocaína en piedra, pastillas de diversos colores y hierba verde con características propias de la marihuana. Por tal motivo, el establecimiento fue asegurado.
Dos sujetos fueron detenidos: José Guillermo “N” y Josué “N” quienes fueron remitidos ante el ministerio público, por probable participación en la posesión de droga; se resolverá su situación legal dentro de los plazos de ley.


En otros tres locales, se recabaron indicios con los que se investiga la probable comisión de otros ilícitos.
La Fiscalía General del Estado continúa con la investigación que permitirá identificar a quienes quebrantan la ley y vincularlos a proceso .

…Comunicado emitido por Comunicación Social de la FGE.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba