Detienen a tres sujetos que transportaban un cadáver en un taxi en Solidaridad

AGENCIA SIM

Playa del Carmen.- Esta madrugada tres sujetos fueron detenidos luego de descubrir que transportaban a bordo de un taxi un cadáver con marcados signos de violencia.
Fue cerca de las 2:37 de la mañana cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de un taxi estacionado en la avenida Prolongación Cigüena; al acercarse el vehículo se puso en marcha ignorando las indicaciones de que se detuviera, por lo que comenzó una persecución que concluyó
sobre la avenida Lilis con avenida CTM en el fraccionamiento Misión de las Flores.


Al revisar la unidad, un vehículo de la marca Dodge tipo Attitude, taxi con número económico 1483 del Sindicado Lázaro Cárdenas del Río, placas 99-70-TRZ, fue que hallaron que tres sujetos transportaban a una persona sin vida.
Dicha persona estaba en posición de cúbito lateral derecha, era de tez morena clara, vestía un pantalón negro con playera del mismo color y presentaba algunos signos de haber sido agredido.
El vehículo y los responsables fueron trasladados a la Fiscalía, mientras que los restos fueron llevados al Servicio Médico Forense.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Abandonan a dos “cuerpos” en Playa del Carmen, pero una víctima seguía con vida

Próxima Artículo

Golpean a supuestos ladrones en comunidad de Solidaridad

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.