Quintana Roo obtiene 7 medallas de oro en Levantamiento de Pesas en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

en Economía

*Además obtiene 4 platas y tres bronces

*La competencia se llevó a cabo en el gimnasio de la Unidad Bicentenario en Chetumal

Chetumal.- Quintana Roo obtuvo 7 medallas de oro, 4 platas y 3 bronces en las competencias de levantamiento de pesas de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019.

Para que más atletas quintanarroenses destaquen en los planos nacional e internacional, desde el inicio de la administración el gobernador Carlos Joaquín destinó recursos para la recuperación de las instalaciones deportivas que fueron abandonadas por gobiernos anteriores que se dedicaron a beneficiar a unos cuantos.

El encuentro deportivo se llevó a cabo en el gimnasio de la Unidad Bicentenario en Chetumal y ahí Odeth Várguez de la categoría Sub 15 se llevó tres metales dorados en Arranque, Envión y Total.

La atleta quintanarroense es un ejemplo para que más jóvenes practiquen deporte, lo que contribuye a prevenir el desorden y la violencia, porque prevenir es protegernos.

Además Ximena Fernanda León Pérez también de la categoría Sub 15 ganó tres medallas de oro. También Roselín Chan de la categoría Sub 17 obtuvo oro en Envión.

Karla Palomo perteneciente a la categoría Sub 17 obtuvo 2 medallas de plata en Envión y Total.

Por último María Bolio consiguió en la categoría Sub 15 dos bronces en la modalidad Envión y Total.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Economía

Ir a Arriba