Rescata Marina a cinco personas en Isla Mujeres

en Isla Mujeres

AGENCIA SIM

Isla Mujeres.- La Secretaría de Marina informó por medio de un comunicado que el personal adscrito a la Quinta Región Naval recató a cinco personas cerca de Isla Mujeres, que pidieron auxilio por medio de una llamada telefónica al 911.
Se agrega que desde el C4 en Cancún se informó de una embarcación menor, de nombre “La Caribeña”, con matrícula 2301032813-5, que se quedó sin combustible y a la deriva, en las inmediaciones del Faro de la Carbonera, con cuatro adultos y un menor de edad de nacionalidad mexicana.


Ante este llamado de auxilio, elementos de la Marina zarparon del muelle de la Región Naval con una embarcación tipo Defender; minutos después los marinos ubicaron a la mencionada embarcación con sus tripulantes, quienes estaban en buen estado de salud. Luego fueron trasladados a la estación Naval.
Al arribar a puerto seguro, la embarcación menor quedó bajo la custodia de la Capitanía de Puerto de Isla Mujeres y las personas rescatas se retiraron por sus propios medios, no sin antes escuchar las recomendaciones de una correcta navegación.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Isla Mujeres

Ir a Arriba