A podar árboles: Protección Civil preparada para épocas de huracanes

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- El titular de Protección Civil del municipio de Felipe Carrillo Puerto, Luis Maldonado, informó que ante la llegada de temporada de huracanes, sea iniciado con la limpieza del puerto.

Actualmente, se realiza la limpieza en escuelas, así, como la realización del dictamen técnico para valuar si servirían de refugio.

Además, se le ha solicitado CFE lleve acabo la revisión de su cableado y la poda de árboles, que interfieran con estos.

 

, se está haciendo la limpieza en puentes de algunas comunidades, para no tener contra tiempo en estas fechas, así como también se le solicita a las escuelas realicen la poda de árboles.

Hemos solicitado la ayuda de los carrilloportenses, para que en sus hogares también recorten sus árboles y si necesitan de ayuda, la soliciten en las oficinas o teléfonos de Protección Civil y se les brindará servicio.

Asimismo, tenemos spots en las radios y redes sociales para que sepan las medidas a tomar con la llegada de huracanes, en la página de facebook se sube información constante.

Luis Maldonado informó que ya cuentan con el Atlas de Riesgo y que se está trabajando en las áreas señaladas como de riesgo.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Felipe Carrillo Puerto

Ir a Arriba