La primera actriz Carmen Delgado imparte curso en Tulum

Tulum.- Como parte de una gira de trabajo por Quintana Roo denominada “Infinity”, la reconocida artista de cine, teatro y televisión, Carmen Delgado, inició un curso de actuación entre niños, jóvenes y adultos de Tulum en la Casa de la Cultura de esta ciudad.
Dicho curso inició este miércoles y concluirá con la puesta en escena de una obra con artistas locales en el teatro al aire libre del Parque Museo de la Cultura Maya el próximo sábado 8 de junio, según informaron autoridades locales.
La Primera Actriz, también es bailarina, Productora, Locutora Certificada, Cantante y Directora. Además ha sido 12 veces nominada como actriz, de las cuales ha sido premiada en ocho ocasiones: Premio Silvia Pinal, por la obra teatral «Cenizas a las Cenizas» de Harol Pinter, Premio a la Revelación de actuación, por la obra teatral «El Cambio» de Paul Claudel, Mejor Actriz del Festival de Colegios de Ciencias y Humanidades, con la obra «La Cantante Calva» de Ionesco, Premio como Mejor Actriz del Festival INPI, por las obras «De corazón a corazón» y «Las tres Pelonas y su fiesta en el Panteón» de Graciela Orozco.


También ha sido galardonada por mejor Co-Actuación con la obra «La casa de los siete balcones», de Alejandro Casona. Revelación de Comedia Musical por «Sobre la Ciudad Evita», de Andrew L. Weber. Mejor Reparto de Comedia Musical por «Menopausia», de Jeanie Linders. Reconocimiento «La Choca» por su gran Trayectoria Artística.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

REFORESTA GOBIERNO DE LAURA FERNÁNDEZ SECUNDARIA DE LA COMUNIDAD DE LEONA VICARIO

Próxima Artículo

Fomenta Pedro Joaquín los valores cívicos y la participación activa entre los estudiantes

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.