“Trabajaré con convicción y claridad para tener nuevos cambios en Cancún”: Karla Romero.

en Cancún

Karla Romero, candidata por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, quién ha tenido buena participación y buen recibimiento por parte de los habitantes del distrito en el cual contiende. En esta ocasión, la abanderada caminó y visitó casa por casa a los ciudadanos de la región 236.

“Cada día aumenta la inseguridad, falta de economía, muertes por doquier. El distrito 4, cuenta con ciudadanos que ni siquiera tienen servicios básicos en las colonias irregulares”, enfatizó. Por esa razón la aspirante a diputada local, tiene propuestas y quiere seguir creando iniciativas para mejorar las condiciones de vida de los cancunenses, para que puedan tener un hogar digno y que también pueden disfrutar de este hermoso destino turístico que es habitado por centenares de extranjeros.

“El compromiso que he hecho siempre, es salir a defender a la gente de manera firme y con claridad. Mi esencia siempre ha sido y seguirá siendo ser transparente con los ciudadanos, para que puedan ver y palpar los grandes cambios que se aproximan, si me escogen como su diputada”, expresó.

“De nada sirve tener las mejores propuestas, que pueden sonar muy bonitas, si la persona no tiene la convicción de salir con valor a realizar lo que tiene que hacer como legislador”, culminó la candidata.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Cancún

Ir a Arriba