Karla Romero culmina de manera exitosa su periodo de campaña, trabajando unidos por Cancún.

La candidata por el distrito 4 Karla Romero Gómez de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, realizó una mega caminata, donde fue acompañada por un gran número de centenares que habitan en el distrito el cual contiende. Dicha mega caminata se efectuó en la región 232. Se pudo apreciar que fue acompañada y arropada por distintos liderazgos, quienes le han dado todo el apoyo y se han comprometido a llevarla a la victoria en las urnas de este 02 de junio.


Durante el desarrollo de la caminata, se pudieron escuchar porras y cánticos que reflejan la empatía de la gente con la candidata. Muchos externan que ven en ella, una persona con carácter, dispuesta a luchar desde el Congreso del Estado para crear leyes en beneficio de los ciudadanos.
Al concluir, la candidata dio unas palabras de agradecimiento, en las cuales consistieron en lo siguiente: “Agradezco y valoro a cada uno de ustedes el esfuerzo que han puesto en esta campaña. Ya no más sillas vacías en el Congreso. Los ciudadanos merecen ser representados dignamente. No podemos bajar la guardia. Tengan la certeza que después de este 02 de junio, las cosas van a empezar a cambiar en este distrito 4”.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Con tu voto, vamos a ganar este 2 de junio: Eduardo Pacho

Próxima Artículo

Atenea Gómez, segura de su triunfo el 2 de junio

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.