Se envalentona PRD, dicen que ganarán elecciones

en Chetumal

Chetumal.- En el marco de la gira que está realizando el Partido de la Revolución Democrática (PRD) relativo a su 30 aniversario de conformación, la mañana de este sábado Ángel Ávila Romero, integrante de la Dirección Nacional del PRD y Rafael Esquivel Lemus, secretario general en funciones de presidente en la entidad, realizaron una rueda de prensa donde reiteraron el apoyo a sus candidatos que buscan el congreso de Quintana Roo y reafirmaron el apoyo a la coalición.
Recordaron que de no ser por esta coalición no podría estar en prisión y procesado Roberto Borge Angulo, pues aseguran los dos líderes que acabaron con las mañas del PRI y buscan acabar ahora con las mentiras de Morena.
«Una vez llegando al congreso, vamos a representar dignamente las necesidades del estado de Quintana Roo; la coalición con el PAN (Partido Acción Nacional) y el PESQ (Partido Encuentro Social Quintana Roo) ha traído sinergias muy buenas, que nos han ayudado a ganar en varias elecciones, nos permite traer alternancia».
Después de los debates y a pocos días de concluir con la etapa de campañas, el miércoles 29 de mayo, Ángel Ávila Romero detalló que el PRD cuenta con los mejores candidatos, con las mejores propuestas.
«La alianza no nos afecta creo que tenemos a los mejores candidatos pidiendo el voto por el PRD», puntualizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba