Chanchen I resistió la aniquilación de la Guerra de Castas y hoy es un ejemplo de organización social de la zona maya: Luís Roldán

en Solidaridad

 

 

Chanchen I ubicada en la profundidad de la zona maya en Tulum, conserva intactas su organización social, idioma y cultura.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 24 de mayo de 2019.- “En Chanchen I, los ideales de justicia, democracia y patria para todos, que dieron vida al PRD de Cuauhtémoc Cárdenas y Heberto Castillo, siguen vivos y presentes”, dijo Luís Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9, al ser recibido por los representantes de la comunidad, casi todos miembros activos del PRD.

Acompañado de Rafael Esquivel Lemus, Secretario General del PRD en Quintana Roo, Manuel Cambrón delegado del CEN en el estado; Rubén Darío, presidente de Encuentro Social Quintana Roo, Luís Roldán fue recibido por los representantes de la comunidad entre aplausos y camaradería.

“La organización social de Chanchen son sus comités de base del PRD. Hoy venimos a visitarlos, a pedirles su voto y el de sus familias; a pedirles que recorran la zona maya con un mensaje: orden y desarrollo; paz y progreso”, concluyó Luís Roldán de la coalición PAN-PRD-Encuentro Social, “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Luis Roldán pidió a todos los simpatizantes tener la plena confianza que su proyecto encabeza las preferencias electorales y al llegar a Congreso local se comenzarán a trabajar todos los temas que tienen que ver con Seguridad, “Esa será nuestra prioridad , para ti y tu familia”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba