Lamenta Pacho indiferencia de candidatos que no asisten a debatir

*Cancún necesita gente que dé la cara por ellos y no que se esconda para no evidenciar su falta de preparación

Cancún, Quintana Roo 23 de Mayo del 2019. “Por Cancún doy la cara, no tengo nada que esconder, hoy un hombre honesto, justo y con ganas de servir a mi pueblo, asistir al debate es la mejor ventana que cada candidato tiene para expresarle a la gente la transparencia de propuestas que se han dado a conocer a lo largo de la campaña”, dijo Eduardo Pacho Gallegos.

El aspirante a Diputado Local por el Distrito Cinco del Partido Acción Nacional, Eduardo Pacho Galleos, fijó su postura ante la ausencia de las candidatas de los partidos MORENA y PRI, quienes desistieron del debate que se llevará a cabo este viernes 24 de mayo a las 7:00 de la noche.

“No es posible que las candidatas se burlen nuevamente de la gente, que decidan no asistir para debatir, Cancún merece gente con el carácter y la fuerza que defienda sus intereses no de las que solo se aprovechan del cargo para obtener beneficios económicos a cambio de la pobreza e inseguridad de nuestro pueblo”.

El aspirante lamentó la falta de interés y respeto por los quintanarroenses, pero sostuvo que, “es evidente que no les interesa dar a conocer a la gente sus propuestas, que son indiferentes ante las necesidades, que solo buscan el poder por beneficio propio”, finalizó Eduardo Pacho.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Convoco a todo Solidaridad a salvar nuestro paraíso:Luis Roldán

Próxima Artículo

Mario Villanueva Madrid, delicado de salud

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.