Convoco a todo Solidaridad a salvar nuestro paraíso:Luis Roldán

en Solidaridad

*El candidato de los partidos PAN- PRD- PESQROO hacer conciencia a los ciudadanos y votar en contra de los Beristaín

Playa del Carmen, 23 de mayo del 2019.- Soy un hombre de Fe y convicciones. Nadie puede acusarme con pruebas en la mano, de engaño, robo o traición. Por eso creo en la decencia y los valores para gobernar. En el Congreso promoveré el examen antidoping a candidatos y gobernantes electos, aseveró Luís Roldán candidato a diputado por el Distrito 9.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo camino las calles de la colonia Ejido en donde señaló que hoy, en Solidaridad la paz social está rota y su economía en peligro, gracias a la familia Beristaín. El crimen se ha adueñado de las calles y amenaza a las familias dentro de sus propios hogares: más de 100 muertos en 8 meses; 19 sólo en abril

“La violencia crece y está avanzando hacia Tulum. La actividad turística, sangre, corazón y vida de la Riviera Maya, registró ya un descenso. No es grave, pero es un aviso. Éste es el saldo de 8 meses de gobierno de los Beristaín. Convoco a todo Solidaridad a salvar nuestro paraíso. Vota este 2 de junio de manera útil para proteger tu vida, tú familia y tú empleo”, remarcó Luis Roldán.

El candidato de los partidos PAN- PRD- PESQROO hacer conciencia a los ciudadanos y votar en contra de los Beristaín, representados aquí por Tepi, que jamás ha vivido en Solidaridad. Vota en contra de Juan Carlos Beristaín, el hermano que pasa la charola a empleados, tianguistas y mototaxis.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba