Atena Gómez legislará a favor de los jóvenes

en Cancún

*La candidata panista refrendó su compromiso con los jóvenes por quienes trabajará para que tengan mejores oportunidades.

CANCÚN, QUINTANA ROO A 23 DE MAYO.-La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, afirmó que trabajará en beneficio de los jóvenes de Quintana Roo.

“Los jóvenes necesitan espacios y oportunidades de desarrollo, no son el futuro, son el presente de México, en sus manos está el rumbo de este país. Como diputada gestionaré recursos para impulsar programas de prevención de adicciones, tal y como lo hice cuando estuve en función pública y se logró beneficiar a cientos de ellos”, aseguró la abanderada de Acción Nacional, con motivo del Día del Estudiante.

La aspirante panista recalcó que desde el Congreso del Estado trabajará para generar mayores oportunidades a favor de ese grupo de ciudadanos, a quienes se les debe garantizar su seguridad.

“Entiendo su preocupación y la Incertidumbre que tienen sobre su futuro, por ello será prioridad atender sus necesidades. Quiero que los jóvenes sean personas de bien, que colaboren con las autoridades en la construcción de un mejor Quintana Roo”, recalcó la candidata de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”.

Atenea Gómez precisó que se coordinará con los tres órdenes de gobierno para resolver la problemática de la inseguridad, que también afecta a la juventud.

“Comprendo a las madres de familia que se angustian cuando sus hijos andan en la calle para trasladarse a la escuela o convivir con sus amigos, por ello una de mis principales propuestas es ofrecer a los quintanarroenses una policía mejor equipada y preparada. Otra de mis propuestas es mejorar los servicios, para que cuenten con transporte seguro y justo a todas horas”, puntualizó la candidata del PAN-PRD-PES.

PIE DE FOTO. -La aspirante del blanquiazul precisó que impulsará programas de prevención de adicciones para beneficio de la juventud.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Cancún

Ir a Arriba