Solidaridad y Tulum, demandan orden y desarrollo para seguir siendo tierra de oportunidades y progreso: Luis Roldán.

en Solidaridad/Tulum

Playa del Carmen, 22 de mayo del 2019.- “Orden es vivir en paz y sentirnos seguros en la calle. Desarrollo es la certeza de que nuestro empleo es seguro; de que con trabajo y esfuerzo, estaremos mejor. Es por eso que llegaremos al Congreso para corregir el mal gobierno de los Beristaín”, enfatizó Luís Roldán, candidato a diputado por el Distrito 9.

El abanderado de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo llevó sus propuestas a los habitantes del fraccionamiento Palmas a quienes señaló que desde el Congreso trabajará para que en la Riviera Maya y en todo el estado, las estancias infantiles sean más y mejores. En el delicado tema del transporte, se efectuará una revisión total de la ley de movilidad.

Respecto a temas de transporte, Luis Roldán remarcó que Uber no puede ser competencia desleal y dictar condiciones. La familia taxista tiene que volver a su origen y ser amable, servicial y justa con la población local.

“Todo se puede hacer, pero exige un requisito: tu voto. Este domingo 2 de junio, tú no necesitas ninguna promesa más. Vota por la Coalición Orden y Desarrollo; vota por el PAN; vota por el PRD; vota por Encuentro Social Quintana Roo, y da conmigo un paso al frente por tu seguridad y la de tú familia”, acotó.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba