LA RIVIERA MAYA SERÁ EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: LUIS ROLDÁN EN DEBATE DEL IEQROO

en Solidaridad

* Lo importante es urgente y no existe otra prioridad que enfrentar la violencia. Yo te invito, ciudadano, ciudadana, a hacerlo todos juntos dando un gran e incontenible paso al frente por nuestra seguridad y la de nuestras familias, destacó Luis Roldán en el debate.

Playa del Carmen, 20 de mayo de 2019.- “Soy Roldán, Luis Roldán, y estoy aquí porque me duele y me importa la tierra donde vivo y nacieron mis hijos. Solidaridad tiene que volver a ser el mejor lugar para vivir”, fueron las primeras palabras en su intervención del candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán quien participo en un debate con los demás contrincantes de su distrito.

Organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y transmitido en canales oficiales, Luis Roldán ponderó la participación de sus contrincantes, sin embargo, aseveró que para ser diputado se necesita conocimiento y experiencia.

“Sabemos lo que queremos y lo que se tiene que hacer. Tulum debe seguir creciendo y no ser alcanzado por el crimen. Poseo conocimiento y experiencia, y tengo un plan: Nosotros decimos SÍ a la Guardia Nacional y al mando único. Decimos SÍ a la vigilancia digital total: drones que no duermen, alarmas vecinales y botones de pánico para tener calles y hogares seguros. Decimos SÍ a la prevención de la delincuencia con valores familiares, civismo, y primer empleo a nuestros jóvenes”, expuso Roldán.

Cabe destacar que las intervenciones del candidato de la colación Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PES no se centraron en ataques ni denostaciones: “Debatir no debe insultar la dignidad de nadie, pero si la búsqueda de la verdad”.

El candidato a diputado del Distrito 9, culminó su intervención al señalar: “Sí a sumar por ley más dinero a salud, educación y deporte. SÍ a la Riviera Maya limpia de sargazo. SÍ a más estancias infantiles con horario extendido. SÍ a una ley de movilidad que diga NO a la competencia desleal. Estoy en contra de Uber, pero a favor de que la familia taxista sea amable, servicial y justa con la población local. SÍ a meter en cintura a Aguakán”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba