LA RIVIERA MAYA SERÁ EL MEJOR LUGAR PARA VIVIR: LUIS ROLDÁN EN DEBATE DEL IEQROO

en Solidaridad

* Lo importante es urgente y no existe otra prioridad que enfrentar la violencia. Yo te invito, ciudadano, ciudadana, a hacerlo todos juntos dando un gran e incontenible paso al frente por nuestra seguridad y la de nuestras familias, destacó Luis Roldán en el debate.

Playa del Carmen, 20 de mayo de 2019.- “Soy Roldán, Luis Roldán, y estoy aquí porque me duele y me importa la tierra donde vivo y nacieron mis hijos. Solidaridad tiene que volver a ser el mejor lugar para vivir”, fueron las primeras palabras en su intervención del candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán quien participo en un debate con los demás contrincantes de su distrito.

Organizado por el Instituto Electoral de Quintana Roo (IEQROO) y transmitido en canales oficiales, Luis Roldán ponderó la participación de sus contrincantes, sin embargo, aseveró que para ser diputado se necesita conocimiento y experiencia.

“Sabemos lo que queremos y lo que se tiene que hacer. Tulum debe seguir creciendo y no ser alcanzado por el crimen. Poseo conocimiento y experiencia, y tengo un plan: Nosotros decimos SÍ a la Guardia Nacional y al mando único. Decimos SÍ a la vigilancia digital total: drones que no duermen, alarmas vecinales y botones de pánico para tener calles y hogares seguros. Decimos SÍ a la prevención de la delincuencia con valores familiares, civismo, y primer empleo a nuestros jóvenes”, expuso Roldán.

Cabe destacar que las intervenciones del candidato de la colación Orden y Desarrollo por Quintana Roo de los partidos PAN-PRD-PES no se centraron en ataques ni denostaciones: “Debatir no debe insultar la dignidad de nadie, pero si la búsqueda de la verdad”.

El candidato a diputado del Distrito 9, culminó su intervención al señalar: “Sí a sumar por ley más dinero a salud, educación y deporte. SÍ a la Riviera Maya limpia de sargazo. SÍ a más estancias infantiles con horario extendido. SÍ a una ley de movilidad que diga NO a la competencia desleal. Estoy en contra de Uber, pero a favor de que la familia taxista sea amable, servicial y justa con la población local. SÍ a meter en cintura a Aguakán”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Solidaridad

Ir Arriba