*Impulsemos campañas de esterilización gratuitas: Eugenia Solís*

en Cancún

(Cancún, 20 de mayo) Apoyar a las organizaciones civiles para realizar campañas de esterilización masivas, así como facilitar el trabajo de protectores de animales para cada uno de los Centros de Bienestar y Atención Animal en los municipios, son propuestas de la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís.

“He trabajado con muchas asociaciones civiles para organizar campañas de esterilización gratuitas, y se de antemano que se necesita muchísimo apoyo para poder llegar tan solo a una colonia. Por eso es importante que en la legislación se les tome en cuenta, pues son actos que no solo benefician a los dueños y a sus mascotas, sino también a todos como sociedad, pues evita la sobre reproducción de animales callejeros”, dijo la abanderada del PAN-PRD-PES.

En el mismo sentido, Eugenia Solís añadió que también debe considerarse un marco legal que permita a voluntarios y organizaciones protectoras de animales, apoyar en los Centros Municipales de Atención y Bienestar Animal.

“Porque si mas nos unimos, lograremos cosas mas grandes. Tenemos que unir fuerzas, no relegarnos. Sociedad y gobierno tenemos la oportunidad de lograrlo en beneficio de aquellos seres vivos que no pueden hablar, pero que definitivamente si sienten”, puntualizó,

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Cancún

Ir a Arriba