HOMBRES Y MUJERES DE TULUM Y SOLIDARIDAD REFRENDAN SU APOYO A LUIS ROLDÁN

en Solidaridad

* Juntos vamos por el cambio que necesita nuestra ciudad, porque no la vamos a abandonar a pesar del mal gobierno de los Beristain

Playa del Carmen, Quintana Roo, 19 de mayo de 2019.- En cada una de las caminatas y recorridos en Solidaridad y Tulum, del candidato a diputado por el Distrito 9, Luis Roldán, hombres y mujeres refrendan su compromiso de votar por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. No quieren que los Beristaín sigan gobernando por su probada incompetencia.

“Los Beristaín están llevando a uno de los destinos más importantes de América Latina, a una crisis histórica en inseguridad. Por eso nuestro voto este 2 de junio será para Luis Roldán de los partidos PAN-PRD-PES”, es la voz unánime de cientos de ciudadanos que anhelan un cambio verdadero.

“El próximo 2 de junio vamos a dar Un Paso Al Frente Por La Seguridad, por el orden y el desarrollo de Solidaridad. Juntos vamos por el cambio que necesita nuestra ciudad, porque no la vamos a abandonar a pesar del mal gobierno de los Beristain”, dijo Luis Roldán al visitar a los vecinos de la colonia Ejidal.

El candidato de los partidos PAN-PRD-PES, Luis Roldán invitó a todos sus simpatizantes y seguidores estar pendiente de su participación en el debate que organiza el INE, y el cual se llevará a cabo en la ciudad de Chetumal y se transmitirá a través de los canales oficiales del Sistema Quintanarroense de Comunicación Social.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Solidaridad

Ir a Arriba