“Juntos podemos recuperar el pedazo de Cancún que nos corresponde”: Karla Romero.

Reconocida por recorrer las calles que abarca el distrito 4, la aspirante a diputada local Karla Romero por el distrito 4 de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” de los partidos PAN-PRD-PES, en esta ocasión realizó un recorrido en la región 237, donde los simpatizantes expresaron su rechazo por las autoridades municipales, que se han olvidado de los servicios básicos que le corresponde a cada colonia.


La candidata Karla Romero quiere trabajar en unión con los ciudadanos para devolver aquel Cancún lleno de vida; donde todas las personas tanto nacionales como internacionales quieran visitar.
“Quiero ayudar a las personas, lo he hecho desde hace años con mis trabajos sociales, pero de llegar a ser elegida como diputada, sé que los podré apoyar aún más. No me olvidaré de la ciudadanía, sé que necesitan a alguien que les eche una mano y quiero ser yo quien los apoye”, enfatizó Karla Romero.
“Junto a todos los ciudadanos, cambiaremos a Cancún. Es un trabajo que unidos, si se puede lograr. Debemos trabajar de las manos tomadas como cancunenses y recuperar el pedacito de Cancún que nos corresponde a cada uno, porque ¡Cancún es tuyo!”, finalizó Romero Gómez.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

PLAYA NORTE SEGUNDA PLAYA CERTIFICADA EN ISLA MUJERES

Próxima Artículo

Atenea Gómez refrenda su compromiso con los isleños

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.