RESPONDO CON HECHOS, NO CON PROMESAS: “EL CHINO” ZELAYA

en Chetumal

• Tener una capital de verdad nos urge a todos los chetumaleños y habitantes de las comunidades del distrito XIV, y es con acciones concretas como lo estamos logrando, sostuvo “El Chino” Zelaya.
Chetumal.- Cada vez más ciudadanos se suman al proyecto encabezado por el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya al ver que es con hechos y no con promesas como se dirige de frente a la población.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” expresó que la iniciativa que detiene las famosas actualizaciones en el recibo del agua potable que significan incrementos mes a mes, ha sido bien recibida por la población, quien espera que ésta se convierta en realidad lo antes posible.


Tener una capital de verdad nos urge a todos los chetumaleños y habitantes de las comunidades del distrito XIV, y es con acciones concretas como lo estamos logrando, sostuvo “El Chino” Zelaya.
Recalcó que los habitantes de Othón P.Blanco ya comprobaron que Morena no pudo con el paquete en el municipio, por lo que darles el voto para el congreso sería un mayor retroceso, pues, en lo local, es un partido con “ADN” priista, con gente que ha llevado al Ayuntamiento al estancamiento económico y social.

Fernando “El Chino” Zelaya destacó la importancia de que el próximo 02 de junio, los ciudadanos salgan a votar por la única opción que garantiza el crecimiento de Chetumal y sus alrededores, para contar con inversiones que favorezcan la prestación de servicios, la generación de inversiones y con ello la creación de empleos.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba