LOS BERISTAÍN FALLARON Y NO PODEMOS DEJARLES NUESTRO FUTURO EN SUS MANOS: LUIS ROLDÁN

* Fallaron y no podemos dejarles nuestro futuro en sus manos, los invitó este 2 de junio salir a votar sin temores. Juntos vamos por el cambio que Solidaridad necesita.

Playa del Carmen, Quintana Roo, 18 de mayo de 2019.- Luis Roldán candidato a diputado por el Distrito 9, indicó que a Solidaridad han llegado mexicanos de todos los rincones del estado y país, quienes, como él, han echado raíces. Y no es una opción irse a causa de la violencia e inseguridad, la cual no ha podido ser combatida por los Beristaín.

Roldán abanderado de los partidos PAN-PRD-PES dijo a los vecinos del fraccionamiento de Villas del Sol que el único sentimiento que tiene es de gratitud por esta tierra y su gente; “Además de una deuda para abonar progreso y Seguridad al lugar donde ahora crecen nuestros hijos”

Dejó en claro que, sus propuestas por la Seguridad son: Sí, a la Guardia Nacional y al Mando Único. Sí, a la prevención de la delincuencia con valores familiares, civismo y primer empleo. Sí, a la vigilancia digital total: drones que no duermen, alarmas vecinales y botones de pánico para calles y hogares seguros.

“Por el Orden y Desarrollo: Sí, a sumar por ley más dinero a salud, educación y deporte. Sí, a la Riviera Maya limpia de sargazo. Cuidar nuestro turismo y medio ambiente es tarea de todos. Sí, a más estancias infantiles con horario extendido pagadas por el estado. Sí, a una ley de movilidad que diga NO a la competencia desleal. Sí, a meter en cintura a Aguakán para decirle NO a sus tarifas abusivas”, abundó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Hay que seguir avanzando en materia de seguridad: Atenea Gómez

Próxima Artículo

Bar Gotta donde fue citado Francisco Romero, “Ñaca,Ñaca funcionaba sin documentos, según cateo de la FGE

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.