“No nos cansaremos y no nos detendremos”: Karla Romero.

La abanderada por el distrito 4 Karla Romero de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES), en una entrevista por vía telefónica de la radio difusora “Radio Turquesa”, Romero Gómez expresó con alegría que la gente se está sumando a su proyecto, ya que los habitantes de las regiones en las que la candidata ha visitado, han comentado su cansancio y su angustia por promesas incumplidas por parte de políticos pasados.
“No nos cansaremos y no nos detendremos. Los ciudadanos deben tener el conocimiento de que es un diputado y cuáles son sus funciones. Mi anhelo es ayudar a Cancún y a todos los ciudadanos. Es mi tercera vez como candidata, ¡la tercera es la vencida!”, expresó Karla Romero.


“Se debe ver y pensar muy bien en que manos dejaremos nuestra seguridad y nuestros derechos. Merecemos a alguien que realmente velen por nosotros y nos tomen en cuenta al momento de cualquier ayuda que se requiera”, enfatizó Romero Gómez.
“Los ciudadanos deben informarse y conocer quiénes son los candidatos al cargo de diputación local. Más allá del partido, deben conocer si han hecho su trabajo en ocasiones pasadas. Hoy, los ciudadanos están interesados en participar. Cada mano que quiera integrarse a trabajar, se debe tomar en cuenta. Cancún es de todos y si nos unimos, podemos solucionar muchos problemas que hoy día aquejan los habitantes de este destino turístico”, finalizó la candidata Karla Romero.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Desnudan y le cortan el cabello a supuestas mujeres ladronas

Próxima Artículo

*POSICIONAMIENTO DEL CONGRESO DEL ESTADO SOBRE LA ESTRATEGIA PARA ENFRENTAR LA INSEGURIDAD-ACUERDOS MUNICIPALES DE MANDO ÚNICO CONCURRENTE*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.