Cozumel sede del 10º Congreso de Turismo Médico

en Cancún/Cozumel

*El Congreso Médico posibilitará más de mil 300 citas de negocios y una importante derrama
*Turismo médico factible y viable en Quintana Roo

Cancún-. El turismo médico es una opción para generar una importante derrama económica y Cozumel será sede del 10º congreso en esta materia, lo que contribuirá a incrementar la cadena de valor para atraer nuevos viajeros y generar más empleos para la gente.

Este congreso se verificará los días 20 y 21 de mayo como parte del turismo de salud, tema que es factible y viable en Quintana Roo, ya que aprovecha las cualidades de los destinos turísticos, como es una excelente conexión, calidad y hospitalidad e instalaciones, aseguró Marisol Vanegas Pérez secretaria de Turismo en el estado.

El presidente del Congreso de Turismo Médico, Carlos Arceo, informó que después de Tailandia, México es la segunda potencia a nivel mundial, industria que crece 7% anual.

En el 10º Congreso de Turismo Médico se contemplan mil 300 citas de negocios y la comercialización de millones de dólares con firmas mexicanas, canadienses y estadounidenses.

El director del Consejo de Promoción Turística Darío Flota Ocampo expresó que la conformación de un grupo de trabajo institucional donde se propongan acciones y mecanismos concretos que impulsen el Turismo Médico permitirá incrementar el gasto, incentivar la derrama y la estancia del turista.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba