*Que no se olviden de Alfredo V. Bonfil: Eugenia Solís*

(Cancún, 16 de mayo) “La comunidad de Alfredo V. Bonfil también tiene un peso importante para el municipio de Benito Juárez, y por esa esa razón debe ser tomada en cuenta tanto por las autoridades estatal como municipal”; dijo la candidata a la diputación por el Distrito VIII, Eugenia Solís, durante su recorrido de este jueves.

“Son muchos temas los que necesitamos atender aquí: pavimentación, alumbrado público, seguridad, acceso a los servicios de salud. Los Gobiernos municipales no pueden seguir haciendo como que no existe Alfredo V. Bonfil, sino que deben invertir en su mejoramiento”, puntualizó la abanderada por la coalición PAN-PRD-PES.

Eugenia Solís citó que la ciudadana que la acompaña en la candidatura, Claudia Barrera, es una mujer comprometida, originaria de Alfredo V. Bonfil, y cuyos padres tienen una gran historia de arraiga en esta tierra.

“Así demostramos que nuestra meta es ser la voz de todos en el Congreso, dándole prioridad al ciudadano. Porque para ellos trabajamos, a ellos le servimos, y son a quienes les debemos entregar cuentas”, concluyó.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Choques de moto saturan camas de hospital

Próxima Artículo

Detienen a los pistoleros que masacraron a playenses en el bar Cervecera Chapultepec

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.