“Mi prioridad, es ayudar y salvaguardar las necesidades de la gente”: Karla Romero.

La candidata por el distrito 4, Karla Romero Gómez, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”. Recorrió la región 234 y le platicó a los ciudadanos, que no se debe mantener en el Congreso del Estado a diputados que no tengan ganas de ayudar a la gente y a Cancún.
“Como ciudadana, al igual que ustedes, no debemos permitir que sigan en el congreso local, personas que sólo buscan velar por sus intereses personales a través del poder, como la diputada Verde Ecologista Tyara Schleske de Ariño, quien ha promovido más sus viajes, que sus trabajos e iniciativas legislativas”, comentó Karla Romero.


“Para devolver el Cancún seguro y tranquilo de antes, debemos cada uno, colocar nuestro granito. Mi prioridad es ayudar y salvaguardar las necesidades de los ciudadanos. La gente tiene derecho a exigir el hogar, la educación y calidad de vida para sus hijos y familiares”, finalizó Romero Gómez.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Revisará AMLO traslado de mando policiaco en Solidaridad

Próxima Artículo

Video muestra el momento exacto del ataque al bar Cervecera Chapultepec

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.