Magistradas participan en Congreso de Género en Coahuila

en Nacionales


Cuatro Ciénagas, Coahuila.- Con el objetivo de presentar y revisar el Programa de Trabajo Anual de la Comisión Nacional de Tribunales de Justicia, (Conatrib), así como la Homologación de actividades entre todos los Poderes Judiciales en Materia de Derechos Humanos e Igualdad de Género, los Enlaces del Poder Judicial del Estado de Quintana Roo, participaron en la Séptima Reunión Nacional de Enlaces de Género, en la ciudad de Cuatro Ciénegas, Coahuila.


A esta Reunión Nacional asistieron como representantes del Poder Judicial de Quintana Roo, las magistradas Mariana Dávila Goerner, titular de la Séptima Sala especializada en Materia Familiar y Materia Familiar Oral; Verónica Gloria Acacio Trujillo, Magistrada Consejera; así como a la Mtra. Norma Leticia Cano Hernández, Titular de la Unidad de Derechos Humanos.
Es importante mencionar que en esta “Séptima Reunión Nacional de Enlaces de Género”, se contó con la asistencia de la Dra. Fabiola Alanís Sámano, representante de Inmujeres, en tanto que la Titular de la Unidad de Derechos Humanos e Igualdad de Género de la Conatrib, Magistrada Miriam Cárdenas Cantú, dio el mensaje de bienvenida.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*