“Debemos darle un giro positivo a Cancún, para el bienestar de los ciudadanos”: Karla Romero.

La candidata por el distrito 4, de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” (PAN-PRD-PES) Karla Romero, tuvo buena interacción y buen recibimiento por parte de los habitantes de la región 240. Los vecinos de la ya mencionada región, expresaron sus inquietudes y problemáticas que tienen cotidianamente.
De entrada, la candidata Karla Romero, dio a conocer su compromiso, y el principal, es cumplir su palabra, no como la actual diputada Verde Ecologista, Tyara Schleske, quien busca la reelección en el cargo, pese a no cumplir sus compromisos ofrecidos en los 3 años que estuvo como diputada local y los ciudadanos ni siquiera la conocen, porque no hizo absolutamente nada.


Romero Gómez tomó en cuenta todas las necesidades expresadas por los ciudadanos y en base a ello, trabajará para evitar esas situaciones que expresan las personas, para que ellos y todos los cancunenses mejoren sus condiciones de vida.
“Debemos darle un giro positivo a Cancún. Ya basta de salir con miedo a las calles, merecemos vivir en una ciudad tranquila. Cancún es de todos, y junto a los ciudadanos, trabajaré para que Cancún vuelva a ser el mismo de antes, ese destino turístico que todos querían visitar”, finalizó Karla Romero.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Pelean por el amor de una mujer hasta con machetes

Próxima Artículo

Necesitamos trabajar en conjunto en Solidaridad: Carlos Joaquín

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.