Se reúne Carlos Joaquín con equipo de AMLO

en Chetumal

Carlos Manuel Joaquín González, gobernador de Quintana Roo, será parte del equipo que se reunirán en la ciudad de México con personal del gabinete de Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, en donde se busca emcontrar una estrategia en Atención al Arribo de Sargazo en el Caribe Mexicano.

El gobernador quintanorroense comentó que está es un reunión muy importante en la que se planteará la creación de una bolsa financiera para combatir y trabajar en la prevención del sargazo.

Asimismo, consideró que el trabajo coordinado entre los 3 órdenes de gobierno es fundamental para atender este fenómeno natural.

No queda más que darle, ya que es un tema que nos afecta a todos directa o indirectamente por que dependemos del turismo es una contingencia, dijo Carlos Joaquín.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Chetumal

Ir Arriba