COADYUVAR ESFUERZOS PARA MEJORAR EL SERVICIO DE AGUA POTABLE

**Se requiere de un amplio presupuesto para rehabilitar la infraestructura y ofrecer un mejor servicio de agua potable, por lo que gestionaré recursos para tal: Pedro Pérez.

Felipe Carrillo Puerto.- El candidato a Diputado Local por el Distrito XII, de la coalición PAN-PRD-PES, Pedro Pérez, mencionó que la situación con el agua potable en Felipe Carrillo Puerto, tanto en su zona urbana como rural, es añeja, por lo que se comprometió a realizar las gestiones pertinentes, para buscar recursos que sean etiquetados a mejorar la infraestructura de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado, para que esta pueda ofrecer mejor calidad en su servicio.

Pedro Pérez, candidato de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo», mencionó que una de las solicitudes constantes principalmente en la cabecera municipal de Felipe Carrillo Puerto, precisamente tiene que ver con el servicio de agua potable, pues expresan el vital líquido no siempre llega a sus domicilios, esto por lo añejo de la infraestructura con la que se cuenta en la zona.

“Se requiere de unir esfuerzos para lograr objetivos comunes, la gestión de recursos no es trabajo únicamente del los titulares de las dependencias, por lo que coadyuvare en la búsqueda de una ampliación presupuestal con la que se pueda dar solución a temas tan delicados como lo es el suministro del agua potable, dando así respuesta a una de las demandas más constantes de la cabecera del Distrito XII”, expresó Pedro Pérez.

El candidato Pedro Pérez, se declaró comprometido en mejorar la calidad de vida de las y los habitantes de la zona maya, para juntos lograr el desarrollo pues “Del Sur nace la fuerza”.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

El mejor regalo a las madres es garantizar la seguridad de sus hijos: Eduardo Pacho

Próxima Artículo

DIMOS UN PASO FUNDAMENTAL PARA AFRONTAR EL FENÓMENO DEL SARGAZO: LAURA FERNÁNDEZ

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.