«In Driver» no se responsabiliza por heridos que usaron su servicio

Mérida, Yucatán.- La madre de familia que resultó con graves daños en el choque que se suscitó el domingo en el distribuidor vial que entronca con la calle 50, decidió aclarar información difundida en diferentes medios de comunicación.

Según relato de la lesionada, por medio de «In Driver» (servicio que menor cobraba) pidieron un transporte para movilizarse del fraccionamiento Polígono #108 al nororiente de Mérida hacia Xoclán localizada al surponiente, enviandoles al chofer Rodrigo Ricardo Atocha.

Iris Mezquita, la afectada, refiere que si hicieron uso de este servicio, fue debido a que se encuentran pasando problemas económicos y era para lo que les alcanzaba, incluso del lugar donde los recogió el chofer es casa de su mamá; con quien estuvieron viviendo, en lo que su esposo encontraba trabajo, y como su esposo había ya conseguido un trabajo, en el cual comenzaría el lunes pasado, fue que decidieron regresar a su hogar.

En el trayecto del viaje notaron raro al conductor del carro, como si anduviera drogado, les saludo con confianza, incluso iba chateando -en el whatssapp-, en algún momento del trayecto recibió una llamada, al colgar nos digo que se trataba de un amigo que quería un servicio, pero como le había salido el de nosotros ni modos.

Asimismo, alguien le habló nuevamente por teléfono, con el cual discutía, mi esposo y yo creímos se trataba de su esposa, por su comportamiento, comenzó a alterarse y aumentar la velocidad hasta los 100km por hora en el Periféric, al subir el paso a desnivel con salida a Xmatkuil, la aplicación de la plataforma digital hizo una advertencia de voz: “En un momento sucederá un accidente, Favor de tomar precauciones”.

Efectivamente sucedió un accidente, el conductor perdió el control impactándose contra un poste, saliendo disparada una de las llantas, y no como refiere Rodrigo Ricardo Atocha, que fue una falla mecánica, subrayó Iris Mezquita.

En el accidente, los más afectados fueron Iris con fractura de brazo y clavícula, su bebé de dos años, sufrió fractura de clavícula, su esposo sólo resultó con golpes, y al no contar con servicios médicos se les ha complicado nuevamente todo.

Asimismo, la lesionada aclaró que el servicio utilizado fue «In Driver» y no «UBER» como algunos medios han informado, afirma que ella o quiere dinero como chóferes de dicha aplicación usada han estado comentando, sólo les pide se hagan responsables de los daños ocasionados por el prestador de servicio que les enviaron y la devolución de sus pertenencias que quedaron en el auto, porque ni eso quieren devolver.

(Tomado de PresidioYucatan)

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

FedEx movilizará productos de MIPyMEs quintanarroenses, hasta con 40 por ciento de descuento.

Próxima Artículo

TAXISTAS SE SUMAN AL PROYECTO DE “EL CHINO” ZELAYA

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.