Balean a dos en la Región 94 y huyen hasta el hospital

AGENCIA SIM

Cancún.- Un hombre y una mujer fueron heridos de bala en la segunda entrada de la Región 94, en la avenida Miguel Hidalgo (Ruta 5), al interior de su vehículo, mismo en el que se trasladaron hasta el Hospital General para ser atendidos.
La pareja, Paola B. C. y Ulises M. A., arribó al lugar y dejó el automóvil en el estacionamiento. La zona alrededor del vehículo fue cercada por agentes de la Policía Municipal, pero a una distancia excesiva, bloqueando el acceso de emergencia. Incluso, tiempo después llegó una ambulancia, que no pudo pasar por el cerco policiaco, sin que ningún agente acudiera a auxiliarlos.


Al poco tiempo llegó la Policía Ministerial a recabar indicios, aunque antes tuvo que amonestar a los agentes municipales, por estar indebidamente registrando el vehículo, cosa que no les corresponde hacer. Presuntamente, estos agentes de la Fiscalía hallaron drogas en el automóvil.
En la Región 94, los elementos de la Policía Municipal pudieron contabilizar al menos diez casquillos percutidos, los que se encontraron en la vía pública.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Cierra la competencia de Ajedrez y abre segunda fase del Taekwondo de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Próxima Artículo

Dos albañiles reciben descarga eléctrica y caen de altura

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.