Atenea llama a dignificar el trabajo policial


*La aspirante del blanquiazul destacó la importancia de dotar a los elementos policiales mejores sueldos y equipamiento.

CANCÚN, QUINTANA ROO A 8 DE MAYO. – La candidata a diputada del Distrito 1 por la coalición del PAN-PRD-PES, Atenea Gómez Ricalde, llamó a dignificar el trabajo de los policías de Quintana Roo.

“Es necesario reconocer la labor que realizan los buenos elementos de las corporaciones policiacas, quienes a pesar del equipo con que cuentan desempeñan eficazmente su trabajo y a veces arriesgan la vida por la ciudadanía. En otras profesiones hay buenos y malos colaboradores y en la policía no debemos generalizar”, afirmó la candidata blanquiazul.

La abanderada de Acción Nacional aseguró que para contrarrestar la inseguridad es necesario dotar de equipamiento y capacitación a los policías. “Estas acciones permitirán que los elementos desempeñen su labor y brinden un mejor servicio a la ciudadanía”.

La aspirante del blanquiazul enfatizó que es importante mejorar los salarios de los policías.

“Una de las propuestas de la coalición Orden y Desarrollo por Quintana Roo es mejorar el sueldo de los policías de la entidad. Es indispensable motivarlos y estimularlos para que desarrollen adecuadamente su trabajo”, destacó la candidata del PAN-PRD-PES.

Atenea Gómez puntualizó que los policías merecen tener mejores prestaciones. “Tenemos que trabajar de manera coordinada para que los elementos policiales tengan óptimas prestaciones. Es trascendente beneficiarlos con un seguro de vida que respalde a sus familias”, aseveró la candidata del PAN-PRD-PES.

PIE DE FOTO. Contar con una policía mejor equipada y estimulada es indispensable en Quintana Roo para combatir la inseguridad.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Rescatan a Nando, el niño de tres años golpeado por su padrastro

Próxima Artículo

*Vamos a poner un alto a la avaricia de Laura Beristain*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.