NO AL COBRO POR RECOLECCIÓN DE BASURA: “EL CHINO” ZELAYA


• “Rechazo totalmente esta medida, la deteriorada economía de los chetumaleños no soportaría un cobro más”, sostuvo.
Chetumal.- Los capitalinos no debemos pagar por la incapacidad de la autoridad municipal, quien pretende imponer a los ciudadanos el cobro por la recolección de la basura, manifestó el candidato a diputado por el distrito XIV, Fernando “El Chino” Zelaya.
“Rechazo totalmente esta medida, pues la deteriorada economía de los chetumaleños no soportaría un cobro más y mucho menos cuando se trata de un tema que debe resolver el Ayuntamiento”, enfatizó.
El abanderado por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” recordó que el gobierno morenista de Othón P. Blanco se olvidó muy pronto de su promesa de no inventar nuevos impuestos, o simplemente mintieron a los ciudadanos y ahora los traicionan.


“El Chino” Zelaya recordó que por encima de los colores partidistas se encuentra el interés general de la población, por lo que las autoridades municipales deben abrirse y permitir avanzar al municipio capitalino con el apoyo ofrecido por la autoridad estatal y tener muy presente que el arte de administrar requiere de creatividad y hacer más con menos recursos.
“No se vale que el Ayuntamiento quiera cobrar a nuestra gente por recoger la basura, cuando no se ha garantizado la transparencia en la utilización de los recursos y se celebró un contrato que fracasó desde el inicio”, estableció.
Finalmente puntualizó que el Ayuntamiento ya cobra un Derecho a todos los comercios establecidos en Othón P. Blanco y esto no garantiza que sus desechos sean recolectados con puntualidad y de manera continua, lo mismo sucedería si el cobro se generaliza a toda la población.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Jueces y funcionarios estarían auxiliando a Borge y Duarte

Próxima Artículo

La seguridad mi principal reto: Eduardo Pacho

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.