*El gobierno de Laura Beristain atenta contra los derechos de los ciudadanos*

en Economía

– Urge atender necesidades de las colonias de Solidaridad: Lili Campos

Playa del Carmen.- “El abuso de poder y la ausencia de la presidenta municipal, es notoria en el descuido que viven todas las colonias y zonas habitaciones de Solidaridad” explicó Lili Campos candidata a diputada del distrito 10  por la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” al hacer un recorrido en la colonia Nicte Ha.

“En cada colonia y con cada familia que he tenido oportunidad de platicar, encuentro los mismo motivos  por los cuales es necesario hacer un juicio político a Laura Beristain, a quien le quedó grande el cargo de presidenta municipal o simplemente no le interesa ejercer sus responsabilidades” refirió la candidata.

Vecinos de la colonia Nicte Ha, hicieron mención sobre las injusticias que se cometen todos los días frente a los ojos del gobierno municipal, que ha permitido que siga avanzando la delincuencia en todo el municipio, pues esta ha sido una de las zonas donde mayor actos delictivos se han registrado en las últimas fechas.

“Las familias de la colonia Nicte Ha, como en otras colonias viven con  miedo, temen por sus hijos porque las calles no son seguras, porque no hay vigilancia suficiente, las casetas policíacas están abandonadas, los espacios públicos así como el alumbrado están inservibles. No pueden vivir en estas condiciones de incertidumbre”  expresó Lili Campos al ser testigo del deterioro de las calles de dicha colonia.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Economía

Ir Arriba