SOLIDARIDAD NO SERÁ NEGOCIO DE FAMILIA DE LOS BERISTAIN: LUÍS ROLDÁN.

en Tulum

*Una vez que sea diputado en el Congreso local, Luis Roldán, llevará a la agenda legislativa la gestión para mayores recursos que garantizarán mejores condiciones labores de los policías en Tulum y Solidaridad

Tulum, Quintana Roo, 29 de abril de 2019.- Luis Roldán, candidato a diputado por Distrito 9, tiene como prioridad gestionar los recursos necesarios para que la inseguridad no avance a Tulum, como ha ocurrido en Solidaridad de manera desesperante, y en donde una familia que está gobernando lo único que les interesa es su bienestar y no la paz y tranquilidad de las familias.

Al avanzar al día 14 de campaña proselitista, el abanderado de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo” acudió a la colonia Guerra de Castas en el municipio de Tulum, en donde saludo a los vecinos de ese lugar y les presento una de sus propuestas que están encaminadas a contar con policías mejor capacitados y con un mejor sueldo.

Luis Roldán que encabeza la alianza de los partidos PAN-PRD-PES enfatizó que para conseguir altos niveles de Seguridad se necesita un buen desempeño día con día de los elementos policíacos, y eso se logrará, una vez que sea diputado en el Congreso local en donde llevará a la agenda legislativa la gestión para mayores recursos para garantizar mejores condiciones labores de los uniformados en Tulum y Solidaridad.

“Mejores policías” significa que los elementos encargados de la seguridad pública sean más profesionales, mejor capacitados y tengan las mejores condiciones laborales. Es por eso que el próximo 2 de junio demos juntos Un Paso Al Frente Por La Seguridad para poner un alto a los Beristaín y evitar que se incrusten en el poder”, acotó Roldán.

Con información de luisroldan.mx

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Tulum

Ir Arriba