Se refuerza vigilancia para el último fin de vacaciones de Semana Santa

en Cancún

*Se mantiene la guardia en 171 centros de salud y 10 hospitales del Estado
* Vigilan la entidad más de 2 mil 400 elementos de los tres órdenes de gobierno

Cancún.- Para atender a la población que así lo requiera, al estar por concluir el periodo vacacional de Semana Santa, se mantiene la guardia en 171 centros de salud y 10 hospitales del Estado.

De acuerdo con la Jurisdicción Sanitaria Número 2, en esta temporada, los casos de quemaduras son los más frecuentes, por lo que se refuerza el llamado a los padres de familia para tomar sus previsiones y no dejaran en riesgo a sus hijos.

Para este último fin de semana se incrementara la vigilancia en carreteras, playas y los lugares turísticos donde mayor concentración de vacacionistas existe.

La supervisión se realiza en conjunto con la Coordinación Estatal de Protección Civil (COEPROC) y los cuerpos de seguridad con operativos de vigilancia a lo largo de los casi 900 kilómetros de carreteras y los balnearios públicos, así como otros centros de recreo.

En total hay 2 mil 400 elementos de los tres órdenes de gobierno cuidando a los más de un millón de visitantes han arribado al Estado vía aérea, terrestre y marítima.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba