Integrantes de los Nike, José Luis T. ,Jordán A. S. y Adolfo Alejandro R. P., los ejecutados en Felipe Carrillo Puerto

en Felipe Carrillo Puerto

Felipe Carrillo Puerto.- Los dos hombres afuera del vehículo fueron identificados como José Luis T. y Jordán A. S., ambos integrantes de una pequeña célula delictiva local conocida como “Los Nikes”. El tercer cuerpo fue identificado como Adolfo Alejandro R.P.

La violencia ya alcanzó a la zona maya de Quintana Roo, al menos así lo deja de manifiesto la ejecución de tres hombres en la carretera Felipe Carrillo Puerto-Valladolid, Yucatán, según reportan autoridades en el lugar.


Dos de los cuerpos estaban entre la maleza, a unos 15 metros del camino, junto a un automóvil, un Jetta gris, con placas de Veracruz. Se trata de dos hombres, con presuntas huellas de tortura.


En la cajuela de este vehículo había un tercer cadáver, también de un hombre, pese que inicialmente se dijo que era una mujer.
Los dos hombres afuera del vehículo fueron identificados como José Luis T. y Horgan A. S., ambos integrantes de una pequeña célula delictiva local conocida como “Los Nikes”. El tercer cuerpo todavía no ha sido identificado.


Al lugar, llegó el Servicio Médico Forense llegó para hacerse cargo del levantamiento de los cuerpos, así como los elementos de las corporaciones policiacas de los tres niveles de gobierno.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Felipe Carrillo Puerto

Ir Arriba