*TRÁNSITO MUNICIPAL FOMENTA UNA CULTURA VIAL PARA PRESTADORES DE SERVICIO DE TRANSPORTE PÚBLICO

Solidaridad, Quintana Roo, a 25 de abril del 2019.-

Como parte de las acciones en materia de prevención, la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito de Solidaridad, impartió un curso de manejo defensivo y reglamento de tránsito a conductores de moto-taxis en la Delegación de Puerto Aventuras, con el objetivo de concientizar a los prestadores de este servicio de transporte público para una mejor cultura vial comunitaria.

Con la activa participación de los conductores, elementos de la Dirección de Tránsito reforzaron el trabajo conjunto con los prestadores de servicio, con la finalidad de seguir coordinando esfuerzos a favor de la ciudadanía y su seguridad, puntualizando tareas de prevención de accidentes y fomento de la cultura vial.

Durante el curso impartido en el domo de la Delegación de Puerto Aventuras, los asistentes recibieron información sobre respeto a peatones, respeto de las señales de tránsito, Reglamento de Tránsito, manejo a la defensiva, medidas de seguridad, entre otros, con el fin de brindarles las herramientas de conocimiento necesarias para prestar un mejor servicio.

En este sentido, la Dirección de Tránsito a través del de Departamento de Educación Vial, continúa con el trabajo coordinado con los diversos sectores de la sociedad, para llevar este tipo de pláticas informativas a colaboradores de empresas, hoteles, dependencias públicas, a alumnos de todos los niveles educativos y en diversas colonias y fraccionamientos a través de los Comités Policiales Vecinales.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

Le “piratea” Confianza candidato a MAS y lo nombra coordinador

Próxima Artículo

*Laura Beristain sume en el abandono a la colonia 28 de julio*

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.