Morena y PVE cómplices: Eduardo Pacho

en Cancún

Cancún, Q. Roo.- Durante su caminata de proselitismo político en las Supermanzana 20, 92 y la Región 229, el candidato a diputado local por el Distrito V, Eduardo Pacho Gallegos, se dio a la tarea de escuchar el sentir de los ciudadanos.

Los habitantes de dichos lugares, expresaron sus inconformidades a Eduardo Pacho, como el caso, de que el Gobierno Federal desea retomar el cobro de tenencia vehicular.

Los partidos alianza Morena y Verde Ecologista tienen intención de regresar esta recaudación al Gobierno Federal, donde los afectados serían los dueños de los automóviles.

Eduardo Pacho expresó: “Morena lo único que quiere es tener el control y así ejercer mayor poder en la soberanía, por lo que ha buscado alianzas, o ya se olvidaron lo que el PVE le hizo a Quintana Roo y a todo el país, han unido fuerza, para ser mayoría parlamentaria en la Cámara de Diputados y así sea aceptado el cobro de la tenencia vehicular”.

El candidato ha comentado que está mancuerna, tienen planeadas más propuestas que en lugar de beneficiar a los ciudadanos, éstos se verían afectados económicamente.

“Basta de engaños, de mentiras, de promesas falsas, vamos a trabajar en beneficiar a la ciudadanía, vamos a darle fuerza a la voz de los más necesitados a la gente del Distrito que me vio crecer, mi compromiso es con ustedes como ciudadanos, con mi familia y con los colores que represento”, expresó Eduardo Pacho.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba