Morena y PVE cómplices: Eduardo Pacho

en Cancún

Cancún, Q. Roo.- Durante su caminata de proselitismo político en las Supermanzana 20, 92 y la Región 229, el candidato a diputado local por el Distrito V, Eduardo Pacho Gallegos, se dio a la tarea de escuchar el sentir de los ciudadanos.

Los habitantes de dichos lugares, expresaron sus inconformidades a Eduardo Pacho, como el caso, de que el Gobierno Federal desea retomar el cobro de tenencia vehicular.

Los partidos alianza Morena y Verde Ecologista tienen intención de regresar esta recaudación al Gobierno Federal, donde los afectados serían los dueños de los automóviles.

Eduardo Pacho expresó: “Morena lo único que quiere es tener el control y así ejercer mayor poder en la soberanía, por lo que ha buscado alianzas, o ya se olvidaron lo que el PVE le hizo a Quintana Roo y a todo el país, han unido fuerza, para ser mayoría parlamentaria en la Cámara de Diputados y así sea aceptado el cobro de la tenencia vehicular”.

El candidato ha comentado que está mancuerna, tienen planeadas más propuestas que en lugar de beneficiar a los ciudadanos, éstos se verían afectados económicamente.

“Basta de engaños, de mentiras, de promesas falsas, vamos a trabajar en beneficiar a la ciudadanía, vamos a darle fuerza a la voz de los más necesitados a la gente del Distrito que me vio crecer, mi compromiso es con ustedes como ciudadanos, con mi familia y con los colores que represento”, expresó Eduardo Pacho.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*

Últimas en Cancún

Ir a Arriba