No permitiremos que regrese la tenencia vehicular

*Votar por Morena y el Verde Ecologista, es dañar al bolsillo de los quintanarroenses

Cancún, Quintana Roo, 23 de abril del 2019. En Quintana Roo se subsidia el 100% de la tenencia vehicular, sin embargo, MORENA y el Partido Verde, se han aliado para que este cobro regrese y nuevamente dañar al bolsillo de nuestros ciudadanos bajo el argumento de rescatar las finanzas públicas, sostuvo el candidato a diputado local del Partido Acción Nacional por el Distrito cinco, Eduardo Pacho Gallegos.

“Como ciudadano, sé lo difícil que es salir adelante, llevar el sustento al hogar, ganar peso a peso de manera honrada el ingreso para nuestra familia; ahora como candidato voy a luchar para en beneficio de todos y no de unos cuantos, mi objetivo es mejorar la calidad de vida de nuestro Distrito, pero sobre todo defenderé la economía de nuestra gente”.

El aspirante al curul del Congreso del Estado dijo que, “basta de sangrar a los ciudadanos con impuestos, cuotas y cobros que solo frenan el desarrollo económico de las familias y limitan a mejorar las condiciones de vida, por eso hoy no permitiremos que regrese la tenencia vehicular”.

Eduardo Pacho, argumentó que la alianza Verde Ecologista y Morena están preparando el declive económico de los quintanarroenses con sus pretensiones ante el cobro de impuestos, pero esto no se debe permitir.

Tras recorrer las calles de la región 230 y la súper manzana 90, habitantes de la zona dejaron en claro que no permitirán más atropellos por parte de políticos corruptos que han vivido del erario público, que hoy van nuevamente en busca del apoyo de la gente a quien traicionaron al levantar la mano y beneficiar a empresarios.

“No te dejes engañar, votar por Morena en esta elección es votar por la tenencia vehicular, razona tu voto, mejoremos a Cancún en beneficio de todos, falta mucho por hacer”.

news

Noticias Playa del Carmen es un portal de noticias independiente con enfoque noticioso y denuncia social, para el pueblo y del pueblo.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Artículo Anterior

EL FUTURO DE NUESTROS HIJOS NO SE ADIVINA, SE CONSTRUYE: LUIS ROLDÁN

Próxima Artículo

APLICARÁN LA PRUEBA “GOTA GRUESA” PARA DETECTAR CASOS DE PALUDISMO EN PUERTO MORELOS

WordPress › Error

Ha habido un error crítico en esta web.

Aprende más sobre el diagnóstico de WordPress.