NO PERMITIREMOS QUE CONTINÚEN LOS GOBIERNOS DE “EL NIÑO VERDE” Y EL “CANCÚN DE 10”: Eugenia Solís

en Cancún

(Cancún, Quintana Roo, 22 de abril) “No podemos permitir que las mismas personas que sumieron a Cancún en una ola de violencia e inseguridad, tomen el control del Congreso local, disfrazándose del partido político del Presidente de la República”, aseveró Eugenia Solís, candidata de a la diputación por el Distrito VIII.

La abanderada de la coalición “Orden y Desarrollo por Quintana Roo”, explicó que las dos últimas administraciones municipales del PRI y del Partido Verde, dejaron sumido al municipio de Benito Juárez a merced de la delincuencia común y del crimen organizado.

“A partir del año pasado, los del Verde aprovecharon el momento, y se colgaron del partido del Presidente de la República para ganar en Cancún. Los resultados están a la vista: la gente se ha dado cuenta que no está mejorando la situación en nuestra ciudad, porque ellos no representan los ideales de un partido, sino de sus propios intereses”, sentenció Eugenia Solís.

La candidata de la alianza PAN-PRD-PES añadió que por esa razón es importante que los benitojuarneses no permitan que los mismos corruptos que fueron derrotados en el pasado, vuelvan disfrazados con otro partido.

“¿Qué hizo el llamado Niño Verde por Quintana Roo, durante el tiempo en que supuestamente nos representó como Senador? ¿Qué sucedió con el “Cancún de 10” que nos prometieron, pero que nunca llegó? ¿Qué está sucediendo ahora en el Ayuntamiento de Benito Juárez? Aquí en Cancún el rival no es el partido del Presidente de la República, sino los del Partido Verde que tienen secuestrado a ese partido, para seguir perpetuándose en el poder”, puntualizó.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Cancún

Ir Arriba