FÁTIMA GARNICA; QUEREMOS FAMILIAS CON MEJOR CALIDAD DE VIDA

en Quintana Roo

Fátima Garnica candidata a diputada por el distrito 6, recorrió las calles de la región 215 escuchando el sentir de los ciudadanos quienes ya están hartos de ver a los mismos candidatos de siempre, dejando en el olvido los compromisos que hicieron en la anterior elección.
En silla de ruedas, una persona de la tercera edad saludo a la Fátima Garnica a quien le pidió que gestione servicios médicos de calidad, la candidata por la coalición “Orden y Desarrollo Por Quintana Roo” se comprometió de llegar a ganar con la ayuda de los ciudadanos bajara recursos no solo para servicios médicos, sino para tener una mejor calidad de vida y sobre todo una buena integración familiar.
“Tengo las manos limpias” soy psicóloga, me interesa que los jóvenes y las familias de Quintana Roo tengan una mejor calidad de vida, parques en buenas condiciones, servicios médicos de calidad, servicios públicos así como alumbrado en toda la colonia porque “Cumplir es lo que cuenta”.

Pedro Canché es un periodista independiente y fundador de Pedro Canche Noticias. El ha sido perseguido por el Gobierno Mexicano por darle voz al pueblo indígena Maya y los campesinos del Quintana Roo. Pasó 9 meses en la cárcel en un caso de persecución politico que Reporteros Sin Fronteras llamaban absurdo. "Podrán encerrar el cuerpo humano pero nunca podrán encerrar la libertad de expresión." dijó Pedro Canché.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

*

Lo último de Quintana Roo

Ir Arriba